Mejoramiento Sistema de Agua Potable comunidad de Padriwas


Publicado el 10 de Septiembre, 2020 | Fotos Comunicación Alcaldía

Edición Harvin Medina



El día de hoy 10 de septiembre se realizó en la comunidad de Padriwas el mejoramiento de Sistema de Agua Potable, con el cual se pusieron 20 llaves de acceso.

El cual se hizo una inversión de C$45,050.00, Alcaldía: C$35,850.00, Comunidad: C$9,200.00

De igual manera se inició la rehabilitación de la escuela donde se pintó, se compusieron las puertas, se entregó balde con llave para el lavado de mano para los estudiantes.

Los comunitarios se siente agradecido primeramente dan gracias a Dios y después al Gobierno que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario por restituirle el servicio de Agua Potable.

También se siente agradecido por iniciar la rehabilitación del Colegio y por eso siente agradecido por la comunidad está prosperando.

Palabra de la compañera Secretaria del Concejo Martha Lagos: La comunidad es lo más importante en este momento, hoy es un día histórico porque llevar agua a una comunidad es trascendental, el agua es vida, el agua es salud, por eso es que tenemos que tener el cuidado de que el agua que está consumiendo la comunidad tenga la mejor calidad posible.

Palabra del compañero alcalde Alexander Alxvarado: Gracias a la comunidad por permitirnos llegar hasta acá y darnos está oportunidad de servirle también en nombre de nuestro presidente y nuestra vice-presidenta, que nos da el mandato de servir bien a nuestra gente, llevar bienestar común para que sigamos trabajando junto y cuando podemos servir a nuestra gente, también podemos decirle a nuestro Gobierno que vamos cumpliendo con nuestra misión, dar agua a nuestra gente es importante y así el día de hoy venimos a entregarle este proyecto a la comunidad.



Más Noticias
Promoción de Escuela Municipal de Oficio I Semestre 2020

Leer Más
FSLN Conmemora 38 aniversario de la Gesta Histórica de los Héroes y Mártires del Salto Grande

Leer Más
Gobierno Municipal de Bonanza Conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Leer Más
Elección de Miss & Míster Pueblo Originarios Miskitos & Mayangnas 2020

Leer Más