Inauguran andén en el barrio 19 de Julio del municipio de Bonanza


Publicado el 16 de Abril, 2021 | Fotos Comunicación

Edición Harvin Medina



El Gobierno Sandinista de Bonanza inauguró este 16 de abril un andén peatonal de 82 metros lineales en el barrio 19 de Julio, el que forma parte de un proyecto de tres andenes con un costo de 537 mil 100 córdobas del Presupuesto de Inversión Anual de la municipalidad.

En el acto de inauguración participaron las autoridades municipales encabezada por el Alcalde Compañero Alexander Alvarado Lam, la Secretaria Política y del Consejo, Profesora Martha Lagos, y concejales municipales.

El corte de cinta dio pie a una piñata y entrega de refrigerio a los niños y niñas del barrio organizado por el Gobierno Municipal.

En su intervención el Compañero Alcalde Alexander Alvarado Lam, entregó a los protagonistas el proyecto en nombre del Gobierno del Frente Sandinista que encabeza el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Destacó que dicho proyecto fue gestionado por el liderazgo del barrio y ahora que fue entregado hizo un llamado a la población a cuidarlo, a ser guardianes del servicio que va a prestar esa estructura, la que beneficia a los niños y niñas, y demás miembros de la familia.

Añadió que en todo el municipio se están haciendo proyectos que benefician a las familias: productivos, de salud, educativos e infraestructura vial.

Por los protagonistas Andrea Farga, habló en nombre de los pobladores y destacó la importancia del proyecto, recordando a los que ofrendaron su vida por estos proyectos como Emilio Salgado.

Hizo un llamado a defender estos proyectos con el voto en las próximas elecciones del 07 de noviembre En ese sentido hizo un llamado a los jóvenes a seguir trabajando incansablemente en lucha contra la pobreza junto al Frente Sandinista de Liberación Nacional.



Más Noticias
Visita de la Co-Directora de Intur en la ciudad de Bonanza

Leer Más
Bonanza recibirá la vacuna del Covid-19 a finales de abril

Leer Más
Visita de la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora para temas de Salud en la ciudad de Bonanza

Leer Más
Entrega uniforme y equipos deportivos a jugadores de la Liga de Baseball Indígena Campesina de Bonanza

Leer Más