Bonanza realizó el Festival Sabores de Cuaresma Departamental


Publicado el 13 de Marzo, 2021 | Fotos Comunicación

Edición Harvin Medina



La mañana de este 13 de Marzo se realizó en el Polideportivo el Festival Sabores de Cuaresma Departamental, con mucha Gastronomia Costeña.

Donde participaron los municipios de Siuna, Rosita, Prinzapolka y Bonanza.

En esta edición del Festival el municipio Ganador fue Siuna con la Protagonista María Cristina Castellón con una Sopa Marinera con Coco.

El Segundo Puesto lo obtuvo la Señora Solange Tinoco, del municipio de Bonanza y el Tercer Lugar los obtuvo el Municipio de Rosita el Señor Pedro Torres.

Me siento feliz y le doy Gracias a mi Dios y a todas las participantes de todos los municipios, para mí fue una experiencia más y esta es la segunda vez que ganó el concurso, expresa la señora María Cristina Castellón.

Este concurso departamental es el resultado de los concursos municipales que se realizaron en cada municipio y los primeros lugares compiten en el departamental el cual fue sede la ciudad de Bonanza, el ganador que salga nos representara a nivel Nacional,representara a nivel Nacional, el cual será sede en la ciudad de Siuna, en este concurso Nacional estarán presente los 15 departamentos y las 2 Regiones de la Costa Caribe, esto festivales lo venimos haciendo en coordinación con las Instituciones, Las Alcaldía, El Mefcca, como nos dice el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo que en base a los eje de nuestro buen Gobierno, nos señalaba Guillermo Ríos Palacio Sub Delegado en Triangulo Minero, Mulukuku y Prinzapolka.



Más Noticias
Bonanza elige a su Reina Miss Verano 2021

Leer Más
Clases de Coro e Instrumentos con el propósito de formar el Coro Municipal

Leer Más
Visita de la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora para temas de Salud en la ciudad de Bonanza

Leer Más
Familias Bonanceñas participan Asamblea de Seguridad Ciudadana

Leer Más