El Gobierno Sandinista de Bonanza entregó 50 lotes del programa Bismarck Martínez


Publicado el 28 de Mayo, 2021 | Fotos Comunicación

Edición Harvin Medina



En saludo al 42 Aniversario de la Liberación de la Mina en 1979, el día 28 de mayo el Gobierno Sandinista entregó 50 lotes dentro del emblemático programa Bismarck Martínez.

Los Lotes fueron entregados por el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal y la compañera Secretaria del Concejo Municipal profesora Martha Lagos.

Las familias a quienes se le entrego los Lotes, podrán comenzar a construir cuando ya tenga cancelado los primeros cuatros meses y al final de la cancelación se les entregara su correspondiente escritura.

Lea también: FSLN conmemoró el 42 aniversario de la liberación de la Minas

El Gobierno Sandinista de Bonanza ya había entregado la primera etapa la cual fueron de 82 lotes, y en conmemoración al 42 Aniversario de la Liberación de la Minas se entregó la segunda etapa que consta de 50 lotes y para el mes de octubre se entregaran otros 50 lotes para así finalizar este año con 182 lotes que serán entregado gracias a nuestros Gobierno Nacional que conduce el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

El compañero Henry Siles se siente muy agradecido porque gracias al programa Bismarck Martinez ahora tendremos nuestra propia vivienda, agradezco a Dios y al Gobierno por brindarle su apoyo y brindarme este lote.



Más Noticias
Inauguran andén en el barrio Linda Vista del municipio de Bonanza

Leer Más
Entrega de materiales para el curso de costura realizado en la comunidad de Sakalwas

Leer Más
Festival e Inauguración de la academia de Futbol en Bonanza

Leer Más
Inauguran andén en el barrio 19 de Julio del municipio de Bonanza

Leer Más