Bonanza recibirá la vacuna del Covid-19 a finales de abril


Publicado el 16 de Abril, 2021 | Fotos Comunicación

Edición Harvin Medina



El director Municipal del Ministerio de Salud de Bonanza Dr. Carlos González informó que a finales del mes de abril comenzará a ser aplicada de manera voluntaria y gratuita la vacuna contra el Covid-19 en este municipio.

“Las primeras personas que se les aplicara la dosis serán a los mayores de 60 años, tengan enfermedades crónicas o no” comentó.

Detalló los dos lugares que se aplicara vacuna: La casa para pacientes con necesidades especiales y el Ministerio de Salud Bonanza.

Gracias a nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto al Ministerio de Salud la Vacuna es totalmente gratis.

Continúa jornada de vacunación

La compañera Licenciada Virginia Parrales, responsable de Epidemiología enfatizó que “seguimos de igual manera con la Jornada Nacional de Vacunación en el cual se lleva un porcentaje del 76.7% en la aplicación de la dosis y la Desparasitación se lleva 75.4%”.

“La semana del 18 al 25 de abril será el período central para todas las personas que no se pudieron vacunarse”, agregó.

“Para la próxima semana se estarán atendiendo los colegios de nuestra ciudad de Bonanza, para aplicar las dosis a los estudiantes y eso lo hará en conjunto con el MINED” finalizó.



Más Noticias
Bonanza realizó el Festival Sabores de Cuaresma Departamental

La mañana de este 13 de Marzo se realizó en el Polideportivo el Festival Sabores de Cuaresma Departamental, con mucha Gastronomia Costeña.

Leer Más
Clases de Coro e Instrumentos con el propósito de formar el Coro Municipal

Leer Más
Visita de la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora para temas de Salud en la ciudad de Bonanza

Leer Más
Familias Bonanceñas participan Asamblea de Seguridad Ciudadana

Leer Más