Bienvenido Docentes al Año Lectivo 2021


Publicado el 20 de Enero, 2021 | Fotos Elvis Dublon

Edición Harvin Medina



El día de hoy 20 de enero se realizó en el Poli Deportivo Roger Castro Jiménez la Bienvenida a Docentes del Casco Urbano y Rurales al año Lectivo 2021.

Donde participaron los docentes, directores de cada colegio urbano y rural de las diferentes modalidades, dándole gracias a Dios por que no ha perdido comenzar un año más Lectivo 2021.

El día de hoy es un día muy especial a nivel nacional, 20 de enero 2021 estamos iniciando las labores educativas de todo el magisterio nacional, quiero felicitar a los que han hecho presencia, el año pasado pasamos por desafíos que nunca habíamos pasado y en Bonanza menos, pero gracias a Dios finalizamos el año escolar con retención de 81% y una promoción del 97%, este fue el esfuerzo de toda la comunidad educativa que nos esforzamos en el 2020.

El resultado de cada uno de nosotros los docentes es la sonrisa de cada uno de nuestros estudiantes que han aprovechado el año escolar y han asimilado contenido que ustedes han transmitido es el mejor regalo que podemos sentir nosotros como maestros.

Para este año necesitamos fortalecer la disciplina de cada estudiante y cada docente, fortalecer y mejorar cada día mas, porque este trabajo como docente es bastante fuerte y por eso debemos de tener bastante disciplina, palabras del Delegado del Mined Bonanza Licenciado Edgar Tinoco.



Más Noticias
Entrega de Equipo de Video Cámara a los artista Bonanceños

Leer Más
Entrega de Certificado de la Escuela de Oficio Bonanza

Leer Más
Bachilleres realizan examen de admisión para optar a carrera técnica INTECNA – GRANADA

Leer Más
Mejoramiento Sistema de Agua Potable comunidad de Padriwas

Leer Más