Alcaldia

Bonanza, Región Autónoma Costa Caribe Norte RACCN

Autoridades Municipales de Bonanza

PERIODO (2018-2022)


Lic. Alexander Alvarado Lam

Alcalde Municipal de Bonanza

El Alcalde es la máxima autoridad ejecutivo del gobierno municipal, quien dirige la ejecución de las atribuciones municipales, coordina su ejercicio con los programas y acciones de otras instituciones y vela por el efectivo cumplimiento de estos, así como por la inclusión en tales programas de las demandas de su población.

Lic. Yamileth Lino

Vice-Alcaldesa Municipal de Bonanza

La Vice Alcaldesa sustituirá al Alcalde en caso de ausencia o imposibilidad temporal. En caso de falta definitiva se estará a lo dispuesto en el artículo 24 de la presente Ley.

Lic. Martha Lagos

De acuerdo al Reglamento de la Ley 40, Ley de Municipios, las funciones de la Secretaría del Concejo son las siguientes:

Artículo 52.- La Secretaría del Concejo Municipal es el órgano unipersonal de comunicación del mismo. Y será ejercida por un Concejal.

Artículo 53.-El Secretario del Concejo Municipal es el encargado de las Actas y expide las Certificaciones de las mismas.

Artículo 54.- El Secretario recibirá todas las comunicaciones y documentos que los ciudadanos, las instituciones del Estado u otros entes públicos o privados dirijan al Concejo Municipal y, en conjunto con el Alcalde, elaborará el Orden del Día de las sesiones.

Lic. Luz Marina Calix

Gerente Municipal

Lic. Julia Lagos Gonzalez

Primera Vice-Presidenta Consejal Regional RACCN

Lic. Alberto Stony

Consejal Regional RACCN

Elvis Urbina

Consejal Regional RACCN